Tiempo estimado
3 minutosPersonas
4 personasDificultad
FácilCalorías
399,73 KcalIngredientes
- 400 gr. Pimientos asados Verleal
- 500 gr. pechuga de pollo en tiras
- 1 taza de leche
- 2 cda. de maicena
- 300 gr. queso cheddar
- 50 gr. mantequilla
- 4 tortitas de maíz
- Bacon en taquitos
- Pimienta negra molida
- Una cucharada y media de tomillo
- Una cucharada de romero
- 1 taza y media de soja
- Sal
Preparación
En un bol ponemos las tiras de pollo y sazonamos con la pimienta, la sal, el tomillo y el romero. Por último añadimos la soja y dejamos que se macere por una media hora.
Mientras vamos preparando la salsa de queso cheddar. Para ello ponemos la mantequilla en una sartén dejando que se caliente, en tanto ponemos la maicena en una taza de leche fría y removemos para que se disuelva. Vamos removiendo y echando el queso para que se vaya derritiendo, sin parar de remover hasta que se convierta en nuestra deliciosa salsa de queso cheddar.
Cogemos la bolsa de nuestros Pimientos Asados de Verleal, sacamos los pimientos y metemos en el microondas durante 4-5 minutos a máxima potencia.
En una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra caliente ponemos las tiras de pollo y las hacemos por ambos lados. Sacamos y reservamos.
Terminamos con el bacón, para ello ponemos una sartén antiadherente a calentar y añadimos el bacón, rehogamos unos minutos para darle el tostado que más nos guste y reservamos.
Calentamos las tortitas en una sartén con un poco de mantequilla o en el microondas durante 10 segundos.
Emplatamos: para ello ponemos las tortitas, sobre ellas un par de cucharadas de la salsa de queso, unas tiras de pollo al gusto, nuestros ricos Pimientos Asados de Verleal en tiras. Y, por último, el bacón. Enrollamos y servimos a cada comensal. Y a disfrutar!
¡Buen provecho!