Uso de energías renovables a largo plazo
Los próximos 5 años, el 100% de la energía consumida en nuestras principales plantas viene de energías renovables; fotovoltaicas.
Economía circular
Los restos vegetables de nuestras plantas tienen una segunda vida: Alimentación de ganado de nuestra zona y envío a plantas de cogeneración de residuos para la generación de biogas.
Recirculación y
reutilización de aguas
En 2018 construcción de una depuradora para la mejora de calidad de las aguas residuales.
Plan Sostenible de Plagas en cultivos:
Uso responsable de fertilizantes y plaguicidas. Gestión adecuada del agua de riego. Gestión de residuos generados en el campo (materiales biodegradables). Selección de variedades más productivas y contribución al mantenimiento de biodiversidad.
Etiquetas limpias
Sin uso de conservantes, colorantes o aromas artificiales.
Optimización en transporte
Con el diseño especifico de rutas logísticas y formatos de palets.
Un proceso de reciclaje
De todo el plástico y cartón que se generan en nuestras plantas.
Un firme compromiso con lo que nos rodea
Compromiso con los agricultores
En CN sabemos que nadie conoce mejor nuestros cultivos que nuestros agricultores.
Gracias a ellos, que trabajan conjuntamente con nuestro departamento agronómico, podemos controlar cada detalle de nuestra cosecha: variedad, fecha de siembra, controles de calidad y recolección, para conseguir que las mejores verduras lleguen hasta tu hogar.
Compromiso con el entorno
El respeto al origen, la utilización de métodos de producción y cultivo más sostenibles, la optimización del uso del agua, la gestión adecuada de nuestros residuos y la economía circular, son los principios que nos guían para desarrollar productos con verduras totalmente respetuosas con el medioambiente.
En Verleal, además, utilizamos envases 100% reciclables.