Tiempo estimado
27 minutosPersonas
4 personasDificultad
FácilCalorías
543 KcalIngredientes
- 400 gr. Judías extrafinas Verleal
- 2 pechugas de pavo
- 2 cda. de mantequilla de cacahuete
- 2 cda. aceite de sésamo
- Semillas de sésamo
- 1 ajo prensado
- Jengibre rallado
- 2 cda de salsa de soja
- 4 hojas de lechuga
- Aceite de oliva virgen
- Sal
- Pimienta negra
Preparación
En un bol ponemos las pechugas de pavo cortadas en tiras gordas y maceramos con el AOVE, sal, pimienta negra, mantequilla de cacahuete, el jengibre rallado y el ajo prensado. Dejamos macerar una media hora
Cuando se ha macerado ponemos sobre un papel vegetal en una bandeja apta para el horno e introducimos en el horno caliente a 180º durante unos 15 minutos, id mirando porque cada horno es diferente.
Mientras se van haciendo las judías verdes extrafinas Verleal. Para ello ponemos a cocer agua junto con el recipiente de vapor, una vez comience a cocer el agua ponemos las judías en el recipiente y dejamos por unos minutos. Va a depender de lo crujientes que nos gusten las judías. Nosotros las dejamos 4 minutos y estaban deliciosas. Después reservamos.
En una sartén con un poco de aceite de sésamo, rehogamos las judías junto con la salsa de soja, la sal y el sésamo. Las dejamos sofreir un minuto y reservamos.
Ahora toca montar los rollitos, para ello cortamos una hoja de lechuga romana por la mitad. En uno de los lados ponemos las judías y, sobre ellas, el pavo previamente cortado en tiras. Vamos rellenando y formamos los rollos. Puedes poner un palillo si se te abre el rollo. Cortamos los dos laterales y presentamos como más nos guste. Una idea puede ser acompañado de tu salsa favorita.
¡Buen provecho!