Desconectar en verano puede ser todo un reto. Acostumbrados al ritmo frenético del día a día, muchas veces resulta difícil frenar y disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean.
Tomarte un descanso durante las vacaciones es clave, ya que si no lo haces, volverás al trabajo cansado y sin poder rendir bien. Por eso, hoy te traemos algunos consejos para aprender a disfrutar y desconectar durante tus vacaciones.
Reduce tus horas de tecnología – Desconexión digital
Apaga el móvil del trabajo, pon el aviso de «fuera de la oficina» en el correo y olvídate de los mensajes laborales. Si te pasas leyendo correos durante las vacaciones, no podrás desconectar y volverás a la oficina sintiendo que nunca te fuiste.
Pasar menos horas con el móvil o el ordenador te hará sentir mucho más descansado. Tendrás más tiempo para probar actividades nuevas o hacer aquello que tanto te gusta. Desde Verleal, te animamos a que pruebes los deportes de moda para este verano.
¡Así podrás aprovechar al máximo tu tiempo libre!
Disfruta de la compañía de tus seres queridos
La mejor forma de desconectar es quedar con tus amigos y familiares. Te proponemos un plan: ¿Y si los invitas a una comida en casa? ¡No hace falta que te pases todo el día cocinando!
Si quieres impresionar a los paladares más exigentes, en tan solo 7 minutos puedes preparar nuestro plato preparado de Gnocchi de boniato que dejará a todos con la boca abierta.
También puedes poner una playlist y cocinar, al ritmo de la música, el preparado para tortilla de patatas con cebolla caramelizada. ¡En solo 9 minutos tendrás una tortilla de lo más gourmet!
Tómate tu tiempo
Aprovecha estos días para disfrutar haciendo con calma lo que en tu día a día haces deprisa. Si normalmente cocinas en tiempo récord, párate y tómate tu tiempo para preparar tus platos favoritos. Si aún no has probado este brócoli cremoso con parmesano y bacon, ¿a qué esperas? ¡Podría convertirse en tu nuevo plato estrella!
Recupera el sueño perdido
Estos días, duerme todo lo que puedas. Cuando estás inmerso en la rutina, seguro que lo último a lo que prestas atención es a tus horas de sueño. Si te cuesta dormir del tirón, recuerda que lo que cenas puede tener un impacto significativo en tu capacidad para conciliar el sueño. Por eso, te recomendamos estas cenas para dormir bien por la noche.
Recupera el sueño perdido y aprovecha estos días para descansar como te mereces.
Nutre tu cuerpo
Para vivir tu verano de la mejor forma posible, es clave que te sientas bien. Cuidar tu alimentación es clave para que puedas tener la energía suficiente para llevar a cabo todas las actividades que harán que tu mente desconecte.
Nuestras verduras son una opción fácil y rápida para cuidarte sin tener que estar horas en la cocina. Desde Verleal te recomendamos esta ensalada de habas baby y sandía o este bowl verde, ideales para verano. Son recetas frescas y que entran súper bien los días de calor.
Recuerda que desconectar es tan importante como ser productivo. Si no te tomas un respiro durante las vacaciones, te pasará factura cuando vuelvas a la rutina. Duerme bien, come sano, pasa tiempo de calidad con los tuyos… y verás cómo vuelves de tus vacaciones más descansado que nunca.
Compartir
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
- Finalidades:
- Publicar su comentario.
- Legitimación:
- Consentimiento del interesado
- Destinatarios:
- No están previstas cesiones de datos.
- Derechos:
- Retirar el consentimiento en cualquier momento, acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación, oposición a su tratamiento, derecho a presentar una reclamación ante la AEPD (www.aepd.es).
- Información Adicional:
- Puede ampliar la información en el enlace de política de privacidad.
Últimos artículos del blog
25 marzo, 2024
Tips para ahorrar energía y ser más…
por Verleal23 agosto, 2021
¿Por qué la verdura de Navarra tiene…
por Verleal24 enero, 2022
Cómo reciclar en casa: guía para principiantes
por Verleal29 mayo, 2023
Deja una respuesta